¿Qué es esto?


Mi nombre completo es Alethia Emelia Karin de Phantasos y descubrirlo fue el primer gran susto de mi vida, ¡pero ay de mí si pensaba que sería el último! Por cierto, al que se le ocurra llamarme así, le crujo. Luego ya negociaremos el precio del dentista.
Mi segundo trauma vino cuando descubrí que veía cosas que no estaban ahí. Pequeños flashes que no deberían de suceder, unas alas ocultas bajo una chaqueta que nadie percibe, animales antropomorfos que cogen el metro para ir a trabajar o extrañas mascotas camufladas bajo la apariencia de un tierno terrier.
El tercero fue cuando descubrí que mi padre era... ¿un hado? Y no uno cualquiera, no, ¡qué va! Es noble. Eso no está del todo mal salvo que heredé parte de su linaje, como el pelo morado. Sí, morado, chillón. Y el tinte no lo tapa. Sí, lo he intentado. Créeme, más de una y de dos. Con lo bonito que era mi pelo negro... Sí, porque me cambió de color cuando me vino mi primer periodo. ¿Qué os decía? Trauma doble.
Y, sin embargo, yo no diría que esos fueron los peores, no, ¡ni de lejos!
El peor de todos sucede de forma constante, tanta que hasta he aprendido a soportarlo, y es cuando, sin querer, sin saber ni entender, me catapulto de forma imprevista al Reino Onírico, del cual no sé salir.
Ah, se me olvidaba, podéis llamarme Thía y ésta es mi historia. Una que no querría haber vivido ni en sueños.

El título original de esta novela iba a ser "An UNfairy tale", como el blog, pero tenía mis dudas de si era adecuado. De esta forma, le cambié el nombre a "Ni en sueños".
La historia sucede tanto en el mundo real como en el Reino Onírico, el reino de los sueños de donde proceden las hadas. Las llamo hadas porque considero que son los seres que alimentan los sueños y las aspiraciones, pero es una percepción completamente nueva, y que he creado yo.
Iré añadiendo información sobre esto en la página de "El Reino Onírico", donde iré explicando todo el trasfondo que, por ahora, solo ha salido en el Prólogo.
Espero que os guste mi pequeño experimento. 


0 comentarios:

Publicar un comentario